Somos una empresa tecnológica especializada en tecnología náutica. Nuestro modelo gira en torno a los pilares de innovación y progreso.

Proteus Innovation lo conformamos un equipo joven que apuesta por la innovación para complementar y facilitar el trabajo a través de las últimas tecnologías. Es decir, nuevos tiempos, nuevas soluciones. Queremos transmitir nuestros conocimientos y herramientas a campos que quieran mejorar su día a día tanto en los sectores ya digitalizados como en los más tradicionales.

Apostamos por un producto de proximidad, sostenible y de energía limpia porque: there’s no planet B. Nuestros productos cuentan con motores 100% eléctricos siendo respetuosos con el medioambiente.

Además, no nos olvidamos de dónde venimos, es más, lo ponemos en valor. Proteus Innovation nace como un proyecto valenciano preparado para tener su papel a nivel internacional y crecer más allá de nuestro contexto, porque consideramos que las nuevas tecnologías no entienden de fronteras ni limitaciones.

Nuestro equipo

Somos un equipo joven y multidisciplinar. Tenemos sede en Valencia, ciudad en la que vivimos y que en cierto modo ha sido la culpable de despertar nuestro interés hacia la cultura del agua y sus necesidades.

CEO

 Chief Executive Officer
in
Miguel Ángel
Sánchez Díaz

COO

 Chief Operating Officer
in
Jorge
Pradas Andreu

CTO

 Chief Technology Officer
in
Julio
Ferrando Martínez
Communications Manager
in
Alba
Crespo Ramos

¿Por qué el agua?

Nos dimos cuenta que la tecnología no había llegado a sectores relacionados con el agua a la velocidad que lo había hecho en otras áreas y hemos querido ser parte de esa transformación.

El agua es un medio muy presente en nuestras vidas y en el ámbito industrial, tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, queremos ser ese complemento perfecto que ayude a impulsar a los sectores modernizados y adapte a los más tradicionales.

Desde Proteus Innovation, gracias a nuestros conocimientos y herramientas, queremos que nuestra tecnología llegue a todos los sectores posibles y nadie se quede atrás.

Proteus Innovation Careers

¿Quieres trabajar con nosotros? No dudes en enviarnos tu CV y valoraremos tu perfil.